hola me.gustaría saber sí hay bares o algún sitio de ambiente donde se pueda conocer gente ...voy en abril y quiero hacer amigos
Respuesta
No hay un lugar especializado pero montañita es un lugar diverso... siempre se caracterizo por la multiculturiladidad... son bienvenidas todas las comunidades siempre que respeten a los pobladores y al lugar que ser rige por la paz y la amistad
Respuesta
si buscas ambiente en montañita siguenos
facebook: Alternativos en montañita beach
twitter: @montanitaglbt
instagram: alternativosenmontanita
Respuesta
Hola! Si caminas por la playa hacia el norte de montañita, encontraras no muy lejos una casa rosada con un par de banderas gay! Hay hamacas, un ambiente tranquilo! Es para todos! Super friendly! Lo recomiendo!
Respuesta
Hay un bar gay en Montanita a la playa. Se llama El Otro Lado - Montanita
Respuesta
Respuesta
hola soy turista estoy en montañita alguien me puede decir algun ambiente gay
Respuesta
Hola planeo viajar a montañita desde lima Perú para fines de junio, quisiera saber si hay hoteles que alberguen solamente gente gay? Gracias
Respuesta
me podrian ayudar con discotecas alternativas
ire para este mes !
Respuesta
Hola estaré en montañita soy travesti Y cobro 25 dolares viajo hoy en la tarde a montañita
Respuesta
Brindó servicio sexual cobro 25 dólares soy travesti estaré este feriado en montañita me llamó britany
Respuesta
Estoy disponible hoy quiero experimentar mi primera vez con un hombre q me termine adentro blanco! Lindo estoy hoy 3 de febrero 2018 mi #0987590137 Por favor hoy quiero sentir eso adentro caliente!
Respuesta
Respuesta
Hola me gustaría saber si hay alguna playa nudista en Montañita aqui mi whsp 0995960757 Daniel
Respuesta
Quisiera saber sobre bares o disco para conocer chixas. Soy chica y quisiera conocer una mujer para divertirme allá
Respuesta
Soy scort hago trios
Respuesta
Respuesta
Si vas montañitas pasame la voz. Istagran @el_socio asi me encuentras